sábado, 18 de octubre de 2008

Ineffabilis

Bienvenido sea navegante de la red de redes y presunto lector en potencia, antes que nada (no, no es nada sobre apagar los teléfonos móviles...), solo un aviso: No se recomienda la lectura de este blog a personas con cosas apuntadas en la agenda, pues estas seguramente les entretendrán más que andar por aquí perdiendo su tiempo.


Dicho lo dicho, paso a introducir este "blog", inefable (del latín "ineffablis" (in+ex+fa+bilis): Que no se puede expresar/describir con palabras), lugar de esparcimiento de mi pseudo-paranoide mente y que, dispuesto a quitar el solidificado polvo incrustado en el reposa-teclas con la simple fricción de mis dedos, he creado con el fin de (como ya viene siendo costumbre en mis blogs) iniciar una "nueva etapa", pues la cadencia de abandono que sufría Caminantes de la Vía Láctea 2.0 ya no se podía aguantar y como que al cambiar de URL siento unas energías renovadas (si bien estas no me suelen acompañar mucho, aunque me esfuerzo por mantenerlas conmigo). Mediante el uso de este "razonamiento" (o cadencia de impulsos cerebrales NO coordinados en este caso, de ahí las comillas...) y, por supuesto, tras consultarlo con mi Almo-hada madrina, me decidí hoy, a las 4 horas del día 18 de octubre del año 2008 según el sistema de referencia para la medición del tiempo que la "cultura" occidental (tomando como centro el meridiano de Greenwich) me ha heredado, a crear este nuevo espacio (considérelo Ud. mal aprovechado o no...) en el que recrearme y controlar todo lo que sus mentes vean en el proceso de absorción de datos transcurrido mediante el ejercicio de la lectura comprensiva. Pero bueno...siempre hay quien prefiere hacerse un sudoku, esclavizar una nación, crear una asamblea de genios malvados o dejar que le azoten el trasero, cada cual con sus aficiones... una de las mías por ahora: rellenar este blog de contenidos de mayor o menor valor, pero de libre consumición. Como siempre, Que el cielo no caiga sobre vuestras cabezas.

P.D.: Como habrán notado los que sintieron curiosidad y fueron a mirar el blog anterior, SI, he invertido los colores; antes: texto "normal" verde y cosas a remarcar rojas, ahora: texto "normal" rojo y cosas a remarcar verdes. También cambié el símbolo... por hacer algo más que nada.... pero por lo demás sigue igual (para bien o para mal (acepto críticas (constructivas (irónicas mejor))). FIN DE LA TRANSMISIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo ese tocho para decir que sin tetas no hay paraiso.....em decepcionas xDDDDD

Unknown dijo...

Fijo q este se actualiza menos aún q el 2.0.., me apostaría un paquete de pipas o dos, :D

Ctrl+Alt+Supr.(Admin) dijo...

no voy a caer en tu trampa!!! no pienso seguir perdiendo pipas!! xDDD